viernes, enero 13, 2012

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE LOS COGESTORES SOCIALES DEL 2012

CONVOCATORIA COGESTORES SOCIALES
COMUNICADO DE LA RED UNIDOS DE MOMIL

SE PERMITEN INVITAR A LOS INTERESADOS EN PRESENTAR HOJAS DE VIDA PARA LA SELECCIÓN DE COGESTORES SOCIALES QUE DESARROLLARAN EL COMPONENTE DE ACOMPAÑAMIENTO DE LA RED DE PROTECCIÓN SOCIAL PARA LA SUPERACIÓN DE LA POBREZA EXTREMA – UNIDOS, CUYA GERENCIA ES RESPONSABILIDAD DE LA AGENCIA PRESIDENCIAL PARA LA ACCIÓN SOCIAL Y LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL Y QUE ESTARÁ OPERADO EN EL MUNICIPIO POR LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA UPB.

Perfil del Cogestor
Estudios: Técnicos/tecnólogos, con estudios universitarios o Profesionales preferiblemente del Área Social.

Experiencia: Mínimo dos años de experiencia en trabajo comunitario acreditado.

Conocimiento específico: Con conocimiento y trabajo previo en el territorio donde se desempeñará como Cogestor Social de UNIDOS, es decir, que sea del municipio o tenga amplia trayectoria laboral en él.

Conocimientos generales: Manejo de herramientas básicas de sistemas (Office e Internet).
Metodologías de trabajo comunitario.

Habilidades: Excelente capacidad de escucha y comunicación, facilidad para procesos de organización comunitaria, buena capacidad para la elaboración, desarrollo y seguimiento de Planes de Trabajo.

Nota: Indicar si se cuenta con medio de transporte propio y que pueda ser utilizado para el desarrollo de esta labor.


Cogestores Sociales Técnicos, Tecnólogos requeridos: 4

La actividad principal de los Cogestores Sociales será el Acompañamiento Familiar y Comunitario, lo cual implica que su trabajo será desarrollado primordialmente en los domicilios de las familias.

HONORARIOS / ASIGNACIÓN MENSUAL:

Técnico, tecnólogo o con estudios universitarios $ 1.198.000,00

DOCUMENTACIÓN A ADJUNTAR Y LUGAR DE RECEPCIÓN
Los interesados deberán presentar hoja de vida impresa (Formato libre) con fotografía reciente en sobre cerrado, con todos los soportes de experiencia, estudios y conocimientos de acuerdo con el perfil definido, y depositarla en la urna sellada que encontrará en la oficina de LA RED UNIDOS de la alcaldía de Momil.
Posteriormente, serán requeridos para efectos de contratación los siguientes documentos a las personas elegidas:


1. Hoja de vida formato único
2. Certificados laborales
3. Certificados de estudios
4. Fotocopia de cédula de ciudadanía
5. Contraloría 2012
6. Procuraduría 2012
7. Certificado judicial 2012
8. Rut
9. Certificado afiliación salud
10. Certificado afiliación pensión

Una vez depositada la documentación en la urna, usted deberá consignar sus datos y firma en el formato de inscripción disponible en la misma oficina donde se encuentra la urna. Este será un requisito indispensable que lo habilita para la preselección. El último día de la convocatoria, se abrirá la urna en presencia de un testigo (instancia de control). Quienes hayan postulado, si así lo consideran, podrán estar presentes en esta apertura.
Una vez se abra la urna, se debe contar con al menos 2.5 de hojas de vida por cada cupo a proveer, de lo contrario se prolongará la convocatoria dos días adicionales, al cabo de los cuales se repite el procedimiento de apertura de urna.
Durante todo el proceso de selección los candidatos podrán expresar sus quejas y reclamos sobre el mismo mediante carta dirigida a la Coordinación Nacional de la Red UNIDOS, la cual podrá entregar al señor_________, en su calidad de testigo del proceso. O en su defecto al correo unidos@accionsocial.gov.co
Recepción Oficina Red Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario